El mundo desde mi ventana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

    View e-Privacy Directive Documents

Bienvenidos

E-mail Imprimir PDF

Este pueblecito de la provincia de Soria es el pueblo de mi abuelo y el pueblo al lado del mío. Con historia similar a la de mi pueblo, Barca, hace algunos años disponía de una Web, www.villadevelamazan.com. Fue una iniciativa del gobierno para promocionar las zonas rurales, supongo que una vez acabada la ayuda, muchos de los ayuntamientos decidieron desaparecer en Internet. La realidad es que desconozco el motivo por el que desaparecieron las páginas. La cuestión es que de alguna manera me las he apañado para recuperar su contenido y colgarlo en mi Web. Por desgracia no he podido recuperar todo el contenido integro, me refiero en este caso a las fotografías y algunas animaciones. El diseño de la antigua página, no era nada del otro mundo pero era curioso, aunque por algún motivo los textos eran imágenes en lugar texto llano.

Espero que os guste el contenido que he recuperado, si tenéis alguna duda, pregunta o cuestión, no dudéis en contactarme.

Share Link:
Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Reddit Technorati Yahoo Bookmarks MSN Live Twitter Google Buzz Menéame
Última actualización el Jueves, 22 de Abril de 2010 22:06  

Comentarios 

 
0 #3 Mercedes 20-04-2013 13:00
Es una lástima que los pueblos se vayan despoblando. Si no hay trabajo, difícilmente se puede vivir en ellos.
A mi no me importaría irme a vivir a uno de ellos y ahora menos que estoy en paro, concretamente en Velamazán se alquila una casa, sin embargo cómo te marchas si no hay donde ganarte el sustento?
Citar
 
 
0 #2 Felix Sobrino Muñoz 09-03-2011 16:44
Velamazán (Soria).
Pueblo natal de mis padres Anastasio y Mercedes.
Muchos recuerdos tengo de mi niñez. Acudíamos principalmente por fiestas (Santísima Trinidad), matanzas, verano etc.
El primer recuerdo que tengo es cuando mi tío Luis me montaba sobre los bueyes, con un cuerno entre mis piernas.
Aún queda algún primo segundo que veo gratamente en alguna escapada que hago casi todos los veranos y en tiempo de setas.
Mis abuelos Félix y María vivian en la casa quizá a más altitud del Pueblo. Entonces tenía muchos primos que se fueron a Madrid, Barcelona y Zaragoza y que no me olvido de ellos.
Mando un saludo a todos sus habitantes, alguno de los cuales se acordarán de mí.
Citar
 
 
+2 #1 Josefina Muñoz 10-03-2010 16:55
Siempre me alegra ver cualquier comentario o reseña de mi pueblo, y eso que hace bastante que me marche de el. y su estancia cuando voy ahora es ecasa, pero siempre es bonito recordar el lugar de donde procedes, y además recordar su tranquilidad y su paisaje indistintamente de la estación que sea. siempre es agradable recordarlo, y ver que pasamos una parte de nuestra vida en este magnifico rinconcito del mundo, con su paz y su tranquilidad, sus gentes y sus costumbres, y viendo que las generaciones que vienes posteriores les gusta ir a esos pueblos que a veces estan casi olvidados, porque en la grandes ciudades no se tiene esa libertad que se llega a tener en el pueblo, y esa desconesión.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar